miércoles, 5 de junio de 2013

COLON IRRITABLE, INTESTINO IRRITABLE, la visión desde la medicina Ortomelecular y Electromedicina



INTESTINO IRRITABLE ,  COLON IRRITABLE
Visto desde  la medicina Ortomolecular y Electromedicina.







Nuestra experiencia ha sido que los métodos naturistas para el síndrome del intestino irritable  tienden a ser muy exitosos. 

Contrasta con el "incurable" de la medicina ... por qué? 

A menudo, el descubrimiento y la eliminación de las intolerancias alimentarias ocultas, añadiendo la atención a un enfoque apresurado de las comidas, o la restauración de la producción de ácido digestivo o de las enzimas es la clave para resolver el SIndrome de intestino irritable. 


Normalmente siempre ocurre que hay un :

Sobrecrecimiento Bacteriano. 

Es una condición en la que cantidades anormalmente grandes de bacterias comensales están presentes en el intestino delgado. 

La erradicación de este sobrecrecimiento excesivo conduce a una reduccion del 75% en los síntomas de S.I. Irritable. 
El sobrecrecimiento bacteriano  conduce a alteraciones de la digestión y la absorción, y produce cantidades en exceso de hidrógeno y /o gas metano.

Estos gases no son producidos por las células humanas pero son el producto metabólico de la fermentación de hidratos de carbono por las bacterias intestinales. Cuando las bacterias comensales (oral, intestino delgado o intestino grueso) se multiplican en el intestino delgado hasta el punto de crecimiento excesivo, el Sindrome de Intestino Irritable es probable.


Los síntomas  incluyen: 

• hinchazón / gas abdominal 
• flatulencia, eructos 
• dolor abdominal, molestias o calambres 
• estreñimiento, diarrea o una mezcla de los dos 
• acidez estomacal 
• náuseas 
• mala absorción: esteatorrea, anemia 
• Los síntomas sistémicos: dolor de cabeza, articulaciones / dolor muscular, la fatiga, la rosácea


Otras enfermedades asociadas  incluyen hipotiroidismo, intolerancia a la lactosa, enfermedad de Crohn, esclerosis sistémica, enfermedad celíaca, pancreatitis crónica, la diabetes con neuropatía autonómica, la fibromialgia y el síndrome de dolor regional crónico, la encefalopatía hepática, esteatohepatitis no alcohólica, la cistitis intersticial, síndrome de piernas inquietas, y el acné rosácea. 


En nuestras prácticas se ha encontrado que los siguientes indicadores aumentan las posibilidades de que el Sindrome causado por una sobrepoblacion bacteriana se instaure en ti:

. • cuando un paciente  lo desarrolla  después de un ataque de gastroenteritis aguda 
• cuando un paciente informa de una mejoría transitoria dramática en los síntomas del  del síndrome después del tratamiento antibiótico 
• cuando un paciente refiere empeoramiento de los síntomas del Sindrome de la ingestión de suplementos probióticos que también contienen pre antibióticos 
• cuando los informes de un paciente que comer más fibra aumenta el estreñimiento y otros síntomas del sindrome
• cuando un paciente celíaco reporta mejora insuficiente de los síntomas digestivos, incluso cuando sigue dieta sin  gluten  
• cuando un paciente desarrolla  estreñimiento  después de tomar opiáceos 
• cuando un paciente tiene niveles bajos de ferritina crónica sin otra causa aparente

Los mecanismos por los cuales sobrecrecimiento se evita 

Un mecanismo de protección importante contra este síndrome es  la adecuada motilidad del intestino para evitar el crecimiento de las bacterias, también es clave en la prevención gástrica, pancreática, y la secreción de la vesícula biliar, ya que el ácido clorhídrico, enzimas y bilis son bactericidas. El uso de los inhibidores de la bomba de protones alienta el crecimiento excesivo, especialmente del tipo producción de hidrógeno. ( Omeprazol etc..) 


Definición 
 Las bacterias más comúnmente maleza son ambos comensales anaerobios ( Bacteroides 39%, Lactobacillus 25%,Clostridium 20%) y aerobios comensales ( Streptococcus 60%, Escherichia coli 36%,Staphylococcus 13%, Klebsiella 11%, Escherichia coli 37%, Enterococcus spp 32%, Klebsiella pneumonia 24%, Proteus mirabilis 6,5%). 


El programa de la Doctora Clark, limpieza intestinal, contiene todos y cada uno de los componentes para que usted vuelva a sentirse una persona sana.

La Betaina  que :

  • Elimina grasas en el hígado
  • Colabora en la digestión de las proteínas en el estómago
  • Ayuda a la digestibilidad del calcio y hierro
  • Aumenta la acidez del medio gástrico
  • Provoca la secreción de pepsina
  • Mejora la absorción de vitaminas B y C
  • Esteriliza el alimento ingerido
  • Previene la absorción corporal de parásitos intestinales

  • Favorece la motilidad intestinal suavemente 
  • La cúrcuma es un antioxidante de gran alcance para un sistema digestivo saludable. Elimina Bacterias

  • El hinojo posee propiedades carminativas, tónico estomacales, digestivas, colesterolémicas (reduce el nivel de colesterol en la sangre), antioxidantes, antianémicas, diuréticas, expectorantes, antitusivas, Bactericida


Si las enzimas digestivas no están presentes en cantidades suficientes, trastornos digestivos como gases, hinchazón, ardor de estómago, y puede ocurrir indigestión. Las enzimas pancreatina y lipasa ayudan a descomponer las grasas y aceites, mientras que la tripsina, pepsina, la bromelina y papaína ayudan en la descomposición de las proteínas. La bromelina también mejora los efectos de la tripsina y la pepsina.
  • Las enzimas digestivas ayudan en la prevención de la fatiga después de las comidas. Sin la presencia de enzimas digestivas, el cuerpo tiene que trabajar más duro para descomponer los alimentos en nutrientes utilizables. Este gasto de energía puede hacer que te sientas lento después de las comidas.

   Soporta Estructura ósea * 
• Ayuda a regular el ritmo cardiaco * 
• Promueve el tono muscular saludable * 
El magnesio es un mineral importante y necesaria para muchas funciones del cuerpo, incluyendo las reacciones químicas, la contracción muscular, la coagulación, la regulación de la presión arterial sanguínea y el desarrollo del hueso. El cuerpo no se puede hacer de magnesio, por lo que nuestras necesidades deben ser satisfechas a través de la dieta. Mientras que la mayoría de nuestro suministro de magnesio está almacenada en los huesos, algunos se encuentra en los músculos y fluidos corporales. Cuando los niveles de magnesio son bajos, el cuerpo tira de magnesio de los huesos para corregir el desequilibrio. 




  •        Tratamiento contra parásitos, bacterias, virus y hongos

    • Mejora el movimiento del intestino
    • Detoxificante hepático



    El yodo es un mineral necesario para producir hormonas tiroideas que regulan el crecimiento y el desarrollo humanos. Considerado como un nutriente esencial para mantener la salud óptima, yoduro de potasio también se puede utilizar despejar las vías respiratorias hasta obstruido y como un antiséptico tópico. Nuestro grado alimenticio y químicamente puro yodo Blanco es una solución de yoduro de potasio que se puede utilizar tanto interna como externamente.




    Disponemos de dos paquetes diferentes:


    Limpieza intestinal sencilla   64, 68€     COMPRAR AHORA


    En el caso de que ya hayas hecho limpiezas intestinales y sea un recordatorio o un esquema de salud propia.

    Limpieza intestinal FORTE  128,87€  COMPRAR AHORA

    Recomendada si es tu primera limpieza intestinal.



    Todos los productos de nuestra web están testados y garantizados como puros. Libres de tóxicos y metales. Utiliza sólo productos puros. Los contaminantes también de los suplementos alimenticios pueden estar evitando tu alivio.

    Normalmente contienen metales.


    Los productos de esta web no tienen como objetivo curar ninguna enfermedad.
    Ante una enfermedad, por favor, consulte a su medico.



    El equipo Clark.



    Hulda Regerhr Clark.
    "La curación es posible "
    (La cura de todas las enfermedades)


    NOTA del terapeuta:  Tienes fibromialgia diagnosticada? dolor muscular y tienes hace tiempo irritado tu intestino? diagnosticado o sin diagnosticar...?

    Prueba la limpieza intestinal forte.

    Realmente funciona.

    Si tienes dudas escríbenos. 

    laterapiaclark@laterapiaclark.es













    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias